¿Qué es LK-Movimiento Inteligente?.

By Publicado en - Sin categoría en septiembre 10th, 2020

Hola a todos!
Los que vinisteis a los campamentos de éste verano tuvisteis ocasión de probar un taller breve de LKMI, y fuisteis varios los que os quedasteis con ganas de saber más, así que lo prometido es deuda, y en este artículo voy contar alguna cosita más sobre esta técnica innovadora.

Es una técnica somática, lo que quiere decir que es a través del cuerpo, mediante la atención y el movimiento, que se producen los cambios que necesitamos hacer para incrementar nuestro bienestar.

El trabajo se plantea desde el respeto a uno mismo, sin querer arreglarnos, aceptándonos tal cual somos en este momento, haciéndonos responsables de nuestro bienestar, y renunciando al intervencionismo. Lo que quiere decir que no me troceo, no me juzgo, no me fuerzo, no ejerzo violencia en mi cuerpo, no me identifico con un diagnóstico y no delego mi salud en manos de nadie. Confío en el sistema biológico precioso que soy. Poniendo mi atención en los procesos, el cuerpo puede equilibrarse, para proporcionar las mejores condiciones que sean posibles en cada momento.

Mediante los ejercicios de LKMI entramos en comunicación con nuestro sistema nervioso, es en ese nivel, ampliando el espacio de las sensaciones y las emociones que las acompañan, donde se producen las regulaciones que van a poder cambiar los hábitos que nos están haciendo daño. El trabajo no es mental, o racional, pero no es esotérico o misterioso. Está muy estudiado y el trabajo de eminentes neurocientíficos ha aportado las claves para entender cómo funciona.

¿Para qué sirve LKMI?

Mejorar tu postura, ganar flexibilidad y energía, aumentar tu creatividad, pensar mejor, resolver lesiones y dolores, para salir del estado de miedo y estrés, aprender a disfrutar de las oportunidades, resolver situaciones o relaciones que te están dañando, sentir tu poder interno y todas tus posibilidades, para hacer tu vida mas plena, soltando los limites que te imponen tus creencias limitantes.
Para aprender a percibir lo que es bueno para ti, y transformarte en el ser perfecto y pleno que eres.

¿Quieres saber más? Consulta el canal de youtube de lea Kaufman, allí hay un montón de miniclases, para que puedas ir probando el método.
¿Estás interesado en recibir clases de LKMI? A partir de octubre comienzo a impartir clases: presenciales y online. Escríbeme a eva.feroz@gmail.com, y te enviaré toda la información.

Por favor deja un comentario...